martes, 21 de agosto de 2007

Razones por las que padezco de insomnio (Respuestas a un llamado)


Me resisto, no es porque te odie o no. Últimamente tus condominios me arrastran a lugares poco deseados por mí. Últimamente tengo miedo de entrar en tu casa, suele ser muy oscura y, sobre todo, cruel. Últimamente, cada vez que voy (y lo hago casi todos los días) quiero quedarme muy poquito tiempo, me tratás mal, me golpeás. Hace dos o tres semanas que cada vez que entro me matás al menos una vez. Creí que hace tres años habíamos convenido en que no lo ibas a hacer más. Me traicionaste ¿Cómo querés que quiera acercarme?
Me decís que me ayudás, pero todos los días (desde hace más de tres meses) se interrumpe la estadía y siempre es por la misma razón. ¿Cómo querés que quiera entrar si me estás matando día tras día? Y no me matás una sola vez ¡la semana pasada me mataste tres veces en la misma visita!
Después decís que me ayudás. Después venís con que no me molestás ¿Te acordás de lo que pasó ayer? ¡Yo lo recuerdo muy bien! ¿Te acordás de lo que me hiciste hacer? ¡Yo lo recuerdo muy bien!
Gracias por las invitaciones, pero creo que vos reaccionarías de la misma manera. A mí no me gusta que me dominen, prefiero dominarme yo solito. Sí, claro, no puedo mantener la cordura... Al menos... Mirá, prefiero estar un poco pirado a tener que someterme a tu dominación todos los los santos días.
¿Que no puedo pensar? ¿Que no me puedo concentrar? ¿Que me termino rindiendo? Sí, lo hago, lógicamente lo hago. No me queda otra opción. Bah, sí tengo otra opción, pero no la quiero tomar. No soy un suicida, sos vos el que me mata. Yo no tengo nada que ver con eso.
¿Digo incoherencias? ¿Las digo porque hace dos días que no voy a tu casa, a tu reino, a tus condominios? Dejame de romper las pelotas, dejame tranquilo.
Después de todo lo que vos decís que es ayuda, lo que vos decís -indirectamente- que es amor, lo que vos decís que es cariño... Todo eso es lo que hace que me mates ¡noche tras noche! No tengo ganas de dormir y mucho menos de soñar.



La primera imágen fue extraída de: http://juliarivas.blogspot.com/

1 comentario:

MoonInTheWar dijo...

es de Odilin Redon, muy bueno el...que va el arte es parta todos..un saludo :D