jueves, 6 de septiembre de 2007

De desrelativizaciones y compromencionados

Coma usted.
No, gracias, es demasiado tarde. Mientras seguimos con estas discusiones el tiempo se va por ahí, volando, no nos espera; no me puedo dar ese lujo. Además, es justo el momento en el que se debe elegir y no es preciso elegir con la panza llena.
Este es el caso que quiero relatarle, este es el caso en el cual deseo detenerme ¿comprende? Hay en estos días muchos apuros, muchas correteadas que no dan lugar a la comida; con un café o un mate basta y sobra. Piense usted en todos las relaciones que se deben establecer, piense usted en todos los controles que se deben eludir ¡piénselo usted!
Claro está que no debemos dejar de lado lo elemental, lo esencial. Claro está que Ayer se fue antes de que nos diéramos cuenta. Claro está que por Mañana estamos parados. ¡Claro está!
Reflexionemos por un instante.
Ya logramos arrancar. Es Mañana o Nunca. Mañana. Mañana. Mañana.
Logrado va a estar y Logrado va a ser tenido en cuenta. Mañana no se va a pasar tan rápido. Por El Momento, es preferible pasar hambrunas. El fin justifica los medios. Los principios sólo sirven para comenzar. Ya está todo comenzado. Es inútil fundarse en los principios. Vamos por los fines, para eso utilicemos los medios.

No hay comentarios: